Buenas tardes.
Ha resultado fácil crearlo siguiendo las indicaciones del profesor, si no más de uno nos hubiésemos equivocado si lo hubiésemos tenido que crear por nuestra cuenta en casa.
Una vez creado el blog, hemos cambiado el diseño para seguir las indicaciones del profesor y nos ha estado explicando lo principal del blog, lo que vamos a usar más, es decir, el apartado de los comentarios, las entradas que vamos a escribir, las páginas...
Tras haber entendido todo esto hemos pasado a crear una primera entrada copiando un texto desde la pagina web de Lorem Ipsum. Hemos entrado en la pagina web y hemos copiado un texto en latín simplemente para crear una primera entrada y ver como se hace. También en esta primera entrada hemos adjuntado una imagen que hemos cogido de internet. Cada uno hemos buscado una imagen en el navegador de Google, la que quisieramos, y la hemos añadido como URL. A algunos compañeros y a mi no nos dejaba publicar la entrada con esa imagen por haberla subido por la URL, así que la hemos guardado en el ordenador y la hemos subido como una foto desde la galería del ordenador. De este modo, ya he podido publicar mi entrada con la imagen elegida.
Ya tenía más o menos una idea de como se creaba un blog y como se usaba porque hemos tenido que crear alguno en asignaturas del año pasado en primero de carrera, pero de todas formas, no viene mal que el profesor nos lo explique mejor para que no cometamos ningún error.
Lo que si he aprendido ha sido que desde las opciones de cuando creas una entrada puedes cambiar ciertas opciones como por ejemplo que se puedan permitir comentarios en cada entrada o no.
